Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Heidi la niña de los alpes
El mejor blog de Heidi hecho por Aylin Laura .
14 de Marzo, 2009 · General

Episodios

  1. Hacia la montaña
  2. En casa del abuelo
  3. Hacia los pastos
  4. Uno más en la familia
  5. La carta quemada
  6. Silbad más fuerte
  7. El susurro de los abetos
  8. ¿Dónde ha ido Pichí?
  9. Los alpes nevados
  10. Una visita en casa de la abuela
  11. Tempestad de nieve
  12. Sonidos de primavera
  13. Regreso a los prados
  14. Una noticia triste
  15. Copo de Nieve
  16. Dorfli
  17. Visitas inesperadas
  18. La partida
  19. Camino de Frankfurt
  20. Una nueva vida
  21. Quiero volar
  22. ¿Dónde están las montañas?
  23. Un gran alboroto
  24. El gato abandonado
  25. Los panecillos blancos
  26. El regreso del señor Sesseman
  27. La abuelita de Clara
  28. Una excursión al bosque
  29. Dos corazones
  30. Quiero coger el sol
  31. Adiós, abuelita
  32. Una noche agitada
  33. Fantasmas
  34. El regreso
  35. El cielo de las montañas
  36. Retorno a las praderas
  37. El cabritillo
  38. La nueva casa
  39. Carrera de trineos
  40. Quiero ir a los Alpes
  41. La promesa del doctor
  42. Qué alegría volver a verte
  43. Quiero quedarme aquí
  44. El proyecto de Pedro
  45. Vamos a ver las flores
  46. El descubrimiento de Clara
  47. Hola, abuelita
  48. Una pequeña esperanza
  49. Te lo prometo, abuelita
  50. Clara se tiene en pie
  51. Clara ya puede andar
  52. Hasta pronto
Palabras claves
publicado por aylinlaura a las 16:55 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MRM donde está MRM trayendo su espíritu ante mi MMN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMN me pertenezca. Que MRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMN quiero que MRMse quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRM dejándole preso a mi MRM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRM, para mi MMN , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRM comience a amarme a mi MMN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MMN como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRM. que MRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRM que me entristece con su desprecio, que MRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MRM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRM que se sienta
publicado por nuria, el 11.03.2010 17:26
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
publicado por nuria, el 11.03.2010 17:28
OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDIA DE.......nombre de el, y nombre de ella.. para que infunda odio y separacion y haga que nasca en cada una de ella odio mortal y que jamas pueda el nombre del otro sin sentir odio, que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para........nombre de el y de ella que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran ,no se vean y si se hablan no se entiendan. invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de ....nombre de los dos asi sea.
publicado por nuria, el 11.03.2010 17:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Aylin Laura Laureles Calles

Hola me encanta candy candy , dragon ball , dragon ball z , dragon ball gt , sailor moon , naruto , naruto shippuden , remi , heidy , sandi bell , miau miau power , peliculas como devuelveme a mi goha

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (7)
» heidi (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» mi metroflog
» un mundo hecho de dragon ball
» candy candy
» MySpace
» Tv Azteca
» emo
» Sakura Card Captor
» Sailor moon
» YouTube.com
» Chat
» anime
» Chat de Naruto
» NBB
» KARKU
img
Más leídos
» Abuelito dime tu
» Heidi la niña de los alpes
» Personajes
» Episodios
» Los autores
» Doblaje
» Pequeña informacion
» Heidi del capitulo 1 al capitulo 2
img
Se comenta...
» Episodios
3 Comentarios: nuria, nuria, nuria
img
Marcadores flenk
img
En imagen

Heidi

Heidi
img
Al margen
Heidi
Hola bienvenidos al espacio para recordar a heidi espero que les agrade el blog .
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad